Elperiodicodeyecla.com: 110.000 visitas en junio y tercer medio digital de la Región

0
1.701 visitas

En elperiodicodeyecla.com estamos de enhorabuena. Las estadísticas de Google certifican el crecimiento exponencial de este medio de comunicación, que en el último mes ha superado por primera vez las 110.000 visitas (concretamente, 110.962). De hecho, el anterior récord se registró en enero, mes de la famosa nevada, donde alcanzamos 91.132 visitas. Por tanto, este récord supera en casi 20.000 visitas el anterior registro. 

visitas google epy

De hecho, este mes hemos tenido también la noticia más leída de la historia de este medio. Fue la que anunciaba la vuelta de los toros a Yecla y que ya supera las 72.000 visitas. A su vez, el ránking de Alexa nos posiciona entre las 500.000 webs más leídas del mundo (mejorando en más de 316.000 puestos el anterior registro) y entre las 11.500 webs más leídas de España. En resumen, este registro nos sitúa como tercer medio digital más leído de la Región de Murcia (tras La Verdad, La Opinión), superando por poco a Murcia.com, el digital de la capital, que según Alexa se sitúa en el puesto 12.177 de dicho ránking

A su vez, nos consolidamos en redes sociales, pues esta semana hemos superado también los 8.000 seguidores en Facebook y los 4.200 en Twitter, consiguiendo entre ambas plataformas más de 12.000 seguidores y una interacción única. De hecho, solo en el último mes hemos llegado a más de 92.000 personas a través de Facebook y hemos crecido en más de 175 seguidores.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Estadísticas de Facebook

Estadísticas Facebook: Del 3 al 30 de junio

 

Nuestros clientes, satisfechos

Sin duda, en quien más repercuten nuestras estadísticas es en nuestros clientes, que comprueban como sus ofertas, productos y servicios llegan a más gente gracias a nuestro medio.

Por tanto, si quieres anunciarte en elperiodicodeyecla.com no dude en escribirnos a epy@elperiodicodeyecla.com porque además del conocido formato banner, estamos ofreciendo una serie de ventajas publicitarias que van más allá de la publicidad tradicional (como publirreportajes con promoción en redes) y que están dando grandes resultados a quienes confían en ellas. 

Conoce aquí todas las opciones publicitarias que podemos aportar a tu negocio.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí