Dos fallecidos y cuatro heridos en un accidente en la autovía a la altura de Jumilla

0
9.216 views
accidente jumilla
Bomberos.

Dos personas han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 6.40 de esta mañana en la autovía A-33, a la altura del kilómetro 20 en sentido hacia Yecla pero dentro del término municipal de Jumilla.

Según explican desde el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia, la primera hipótesis del siniestro señala que un turismo habría impactado con una furgoneta, falleciendo en el acto los dos ocupantes del coche.

Por su parte, las otras cuatro personas que viajaban en la furgoneta habrían sufrido heridas de diversa consideración. Uno de ellos habría sufrido la amputación de una pierna. Los dos heridos que sufren lesiones de gravedad han sido trasladados de urgencia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Otros dos heridos de carácter leve han sido trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Han sido varias dotaciones de bomberos de los parques de Jumilla y Cieza los que se han desplazado hasta el lugar para excarcelar a los heridos.

El accidente ha provocado retenciones en la zona, aunque a esta hora (9:00 de la mañana) la Dirección General de Tráfico no señala retenciones en la zona.

accidente jumilla
Bomberos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil y mantenimiento de carreteras para controlar y restablecer el tráfico mientras trabajaban los servicios de emergencias.