martes 30 noviembre 2021

La final del mundial se verá en el Auditorio Municipal

Publicidad

El Ayuntamiento de Yecla quiere que la final que mañana viernes disputa Eva Navarro con la selección española sub-20 frente a Japón sea toda una fiesta. Para ello, va a habilitar una pantalla en el auditorio municipal para que todo aquel que lo desee pueda ver allí el partido, que comenzará a las 19:30 horas. 

España busca revancha

Se podría decir que las selecciones española y japonesa son las dos mejores de esta generación. De hecho, hace cinco años las españolas perdieron la final del mundial sub17 frente al equipo nipón.

Algunas de las jugadoras que perdieron aquella final buscan la revancha. Carmen Menayo, Aitana Bonmati, Maite Oroz y Patri Guijarro son las cuatro supervivientes de aquel encuentro que Japón dominó de principio a fin y que se llevó por 2-0.

De hecho, Menayo ya pudo resarcirse un poco de aquella derrota en la primera fase de este mundial, cuando España venció por 1-0 a Japón con un gol suyo. Es decir, nuestra selección ya sabe cómo juegan y ya han sabido ganarle en este torneo. Mañana tendrán que certificar lo que ya consiguieron en la fase de grupos. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El sueño de Eva

Por su parte, Eva Navarro va a vivir el partido más importante de su carrera. Algo que se repite cada pocos meses, pues no hace mucho levantó, gracias a un torneo magistral, el Europeo sub-17. En declaraciones a la Federación Murciana, la futoblista yeclana del Levante ha expresado «la ilusión de vivir una experiencia en la que no esperaba estar».

Y ha agradecido el aliento a todos los yeclanos y yeclanas que la apoyan sin cesar: «Mis padres me hablan de lo volcado que está el pueblo en mí y animo a la gente a que sigan apoyándonos».

Eva, que desea ser titular, está convencida de que van a hacer algo grande en la final. Ojalá podamos recibirla muy pronto con el oro colgado al cuello. 

mejor gol mundial sub-20 Eva Navarro campeona sub 17


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Es que lo que presida Pedro Sánchez lo maldice, lo ha hecho y sigue haciendo mal con el país y ahora con la selección de fútbol femenino. con lo bien que lo estaban haciendo las chicas, para llegar el cenizo de presidente que tenemos en España y con el maldecir el resultado.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses