Las mujeres niponas premian a Barahonda Barrica 2016

0
1.424 visitas
mujer japonesa bebe vino

El concurso internacional de vinos nipón Sakura, cuyo jurado está compuesto exclusivamente por mujeres, ha premiado el vino Barahonda Barrica 2016 con medalla de oro Sakura Award.

Este vino de Señorío de Barahonda ha sido seleccionado entre 4.326 muestras presentadas procedentes de 34 países diferentes, mediante una cata celebrada del 29 al 30 de enero. Se han premiado los mejores vinos en varias categorías, así como los vinos que el jurado ha considerado más atractivos para las mujeres.

Ya en 2016 la bodega yeclana cosechó otro premio en este concurso internacional con los vinos Barahonda Barrica y Campo Arriba. 

premio al vino de barahonda en japónLa apreciación de los vinos desde una perspectiva femenina es sumamente relevante en un país en el que las mujeres son una parte muy importante del mercado vinícola.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Sakura, cuyo certamen se celebrará la sexta, es el mayor concurso internacional de vino de Japón, con el mayor número de vinos participantes y uno de los más prestigiosos del país.

Su intención es desarrollar la conciencia de los consumidores y mejorar su conocimiento en vino en el país del sol naciente. Allí, se refleja un aumento constante de las ventas de vinos de calidad en el muy exigente mercado japonés.

concurso sakuro japón premios
El jurado de este premio está compuesto exclusivamente por mujeres japonesas.

El jurado otorga distintos trofeos o medallas en sus 6 categorías (vinos tintos, blancos, rosados, espumosos y semi espumosos, dulces y vinos fortificados). Estos trofeos y medallas, son utilizados por las bodegas como una forma de promocionar su vino en Japón, utilizando los mismos como sellos de calidad.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí