María José Martínez se despide de Roland Garros

0
233 visitas
copa federación maria jose martinez 05 octavos

La participación de María José Martínez en la presente edición de Roland Garros ha sido más corta que en ediciones anteriores. La tenista yeclana, que ganó con solvencia su partido de primera ronda de dobles junto a Sara Sorribes, se vio superada en segunda.

Tuvieron la suerte de no tener que enfrentarse a las número 1 del torneo, que cayeron frente a la estadounidense Abigail Spears y la ucraniana Nadia Kichenok. Pero esta dupla, finalmente, acabó dejando fuera del torneo Sara y María José. El partido fue muy reñido, pero los breaks de uno y otro lado, y la dobles faltas, decantaron el resultado final.

María José y Sara comenzaron el partido con cierta desconcentración. Esto les llevó a perder dos veces su servicio, lo que a la postre les costó el set por 6-2. En la segunda manga, el resultado fue a la inversa. Con la dupla española más asentada en la pista, consiguieron igualar el choque con el mismo resultado (6-2). 

En el set definitivo, de nuevo los errores no forzados de las españolas dejaron el partido en bandeja a sus rivales, que finalmente consiguieron imponerse por 6-3. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

También se despide en mixtos

María José Martínez y el británico Neal Skupski también se han despedido del cuadro de dobles mixto tras caer en octavos frente al austriaco Oliver Marach y la china Chan Hao-ching, por 6-4 y 7-5. Los rivales de Martínez y Skupski consiguieron un break en cada set, suficiente para llevarse los dos tanteos, pues ellos no perdieron ninguno.

Antes, en la ronda anterior, María José y Neal habían eliminado a la dupla japonesa formada por Eri Hozumi y Ben McLachlan por 1-6, 6-2 y 10-6. 

Con estos dos partidos finaliza la décimo tercera participación de María José Martínez en el torneo de tierra más prestigioso del mundo, Roland Garros.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí