Proteste Ahora!: El lamentable estado de la calle Infante Don Juan Manuel

2
calle infante don juna manuel

El final de la calle Infante Don Juan Manuel parece el escenario de una batalla campal. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja acompañada de fotografías que muestran el pésimo estado de la parte final de la calle. 

Allí se junta el abandono con la falta de civismo. La calle no tiene asfalto en algunas zonas, aunque a cambio la naturaleza ha hecho acto de presencia con matorrales, y algunos vecinos utilizan el lugar para sacar a sus mascotas a pasear…

La queja del lector

calle infante don juna manuelEste es el estado en el que se encuentra el tramo final de la calle Infante Don Juan Manuel: lleno de hierbas, excrementos de perros, asfalto más que deteriorado (solo hay que ver las fotos). Es lamentable que esté en este estado, y más cuando llueve con el arrastre de tierra y piedras, circunstancia que es sabida en el ayuntamiento, pues cada vez que ocurre, tiene que mandar a la brigada de obras para la limpieza de la calle Játiva, cruce con infante Juan Manuel (esquina instituto Castillo Puche). Espero se le dé una pronta solución.

 

calle infante don juna manuelcalle infante don juna manuelEsta lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

2 COMENTARIOS

  1. En numerosas ocasiones, en la que vecinos han solicitado que se asfaltasen ciertas calles, donde habían solares en sus laterales, el alcalde indicaba que «esque el asfaltado corresponde al titular del solar pegado a la calle», en esta calle, que no hay solares, y que el asfaltado corresponde a la administración, no se hace, ¿por que?, será que no está pegada a la calle san josé, vecinos de 1ª y de 2ª.

    • Se puede decir más alto, pero no más claro, en éste tramo a un lado, el colegio El Alba y al otro el IES Castillo Puche. A quién corresponde el asfaltado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí