Yecla acoge la primera prueba atlética regional tras el inicio de la pandemia

Yecla acoge este próximo viernes la primera prueba atlética tras la declaración de la pandemia. Será una prueba regional en el complejo deportivo Juan Palao.

A partir de las 17:45h. está previsto que dé comienzo un control federativo de vallas, convocado por la responsable FAMU del sector Pruden Guerrero, así como un control de saltos y medio fondo, con la colaboración del ADA Yeclano, Fondistas Yecla y Ayuntamiento de Yecla.

Se recuerda que no se admitirá el acceso a la instalación a acompañantes ante la situación sanitaria generada por la pandemia de la Covid-19.

Los atletas, jueces y entrenadores -en este último caso solamente se admitirá a quienes cuenten con licencia FAMU en vigor para la temporada 2020- deberán presentar el consentimiento informado junto a su DNI a la entrada a la instalación, y en todo caso habrán de mantener distancia de seguridad y llevar puesta la mascarilla.

Son las medidas sanitarias establecidas para poder realizar esta prueba atlética que es la primera que se organiza en el recinto atlético desde que comenzó la pandemia.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -