Ruta del Vino de Yecla confirma su credencial. Se ha celebrado en Madrid la reunión del Comité de Gestión de las Rutas del Vino de España donde, entre los puntos del orden del día, se aprobó renovar la Certificación de la Ruta del Vino Yecla, como una de las 26 Rutas del Vino de España, al cumplir con los parámetros de calidad que exige este Club de Productos.

De esta manera la Ruta del Vino de Yecla se consolida como una oferta turística de primer nivel en el ámbito nacional, gracias a la cual, con la viña y el vino Monastrell como hilo conductor, se promocionan todos los recursos turísticos de nuestra ciudad, colocando a Yecla con personalidad en el mapa de la oferta turística nacional.



En representación de la Ruta del Vino de Yecla asistieron el Concejal de Turismo de Yecla Jesús Verdú, el coordinador de Ruta del Vino Yecla, Ruben Soriano, y la Técnico Municipal de Turismo Inmaculada Rubio,

En esta misma reunión se volvieron certificar las Rutas murcianas de Bullas y Jumilla, lo que posiciona a la Región de Murcia como uno de los puntos más relevantes de España en la oferta del enoturismo, al ser la única provincia que cuenta con tres Denominaciones de Origen y tres Rutas del Vino certificadas por ACEVIN.

Gracias al compromiso y esfuerzo de todos los establecimiento e instituciones asociadas a Ruta del Vino Yecla, en nuestra ciudad contamos con un producto turístico de calidad, con reconocido prestigio nacional e internacional, avalado y certificado por la Asociación Española de Ciudades del Vino, ACEVIN.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí