Alejandro Sandroni renueva el día que Miguel Serna anuncia su adiós

3
sandroni y miguel serna

Una de cal y otra de arena. El Yeclano Deportivo ha anunciado la renovación de su entrenador, Alejandro Sandroni, así como el descarte del portero Miguel Serna. Más descartes, Miguel Serna, y la continuidad de Sandroni. El héroe del Mayayo deja el equipo para seguir progresando en la Segunda B.

Por su parte, el club anuncia que contará con Sandroni en la que será su quinta temporada consecutiva al frente del banquillo del Yeclano en esta segunda etapa de su trayectoria con el club azulgrana. La temporada 2019-2020 ha sido, sin duda, la que mejores resultados ha dado al entrenador en su trayectoria.

Mientras se confirmaba la continuidad del entrenador, también se hacía pública la salida del guardameta Miguel Serna, que será recordado como “el héroe del Mayayo”. Serna dice adiós al Yeclano después de tres temporadas como titular indiscutible en la portería. A sus 32 años, deja el club sin que se haya hecho público por el momento su nuevo destino. 

Un gol para la historia

Serna llegó al Yeclano en el año 2017 procedente del Mar Menor y antes estuvo en las bases del Real Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

El meta será siempre recordado por el famoso gol in extremis que marcó en el último partido de la fase regular del campeonato 2018/2019 y que le dio al Yeclano el título de campeón del grupo XIII y, con ello, la posibilidad de subir en la eliminatoria de campeones, algo que consiguió tras golear por 6-0 al Escobedo en La Constitución.

Miguel Serna y Héctor Camps son los primeros dos jugadores que ya han anunciado su marcha del club.


 

3 COMENTARIOS

  1. La pela es la pela, los jugadores juegan por dinero quien piense lo contrario esta muy equivocado, los besos a los escudos siempre son traicioneros.

  2. Desbandada total, los mejores se marchan, UBAI, SERNA, CAMPS y esto no ha hecho más que empezar, quienes serán los próximos?.

    Que pena, con los ingresos bestiales que han habido en el club este año y no den explicación alguna de ellos, deben tener las arcas repletas, como es posible que a un jugador no se le pueda subir la ficha y lo fiche otro club por cuatro chavos más.

  3. Me alegro de la renovación de Sandroni y de José Alemany, enhorabuena, toca trabajar duro para sustituir y acertar con esas piezas tan importantes que se van desprendiendo Yeclano.
    Desearle todo lo mejor a Serna, otro gran profesional que deja muy buen sabor de boca y se ha ganado a pulso ser uno de los grandes, si no el mas grande de los porteros que han pasado por Yecla. No deberíamos de olvidar que esta gran temporada vivida ha sido gracias a el y no la olvidaremos nunca.
    Suerte Serna!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí