Senttix trae a Berasategui a Yecla para presentar “El buen dormir”

0
martín berasategui

El reconocido cocinero Martín Berasategui ha estado en Yecla. La empresa yeclana Senttix,  cuya actividad está destinada principalmente a la exportación,  ha traído a este reconocido cocinero.

Primero en la bodega Señorío de Barahonda, donde tiene una destacada amistad con la familia Candela, y después en las instalaciones Senttix, empresa especializada en colchones, almohadas y demás productos para el descanso, Martín Berasategui ha sido el protagonista por su cercanía, por sus palabras y por la presentación de un libro bajo el título “El Buen Dormir”, en el que el cocinero vasco recopila siete recetas que ayudan a dormir bien.

berasategui candela
El gerente de bodegas Señorío de Barahonda, Antonio Candela, junto a Martín Berasategui.

El cocinero de habla hispana con más estrellas Michelin del mundo, un total de 10, explicó que el libro hace referencia a la importancia que tiene la alimentación para un buen descanso. “Tan importante es la alimentación como el descanso. Tenemos la suerte de estar con Sentixx que son números unos y unos grandes amigos”.

Respecto a los consejos para comer bien, Berasategui  aseguró que “las comidas más copiosas por la mañana y las más frescas por la noche”.

El reconocido cocinero elogió a la empresa yeclana del descanso por su “implicación en el trabajo en equipo y sus valores. Son energía,  actitud y creen en todos nosotros. Son muchas personas a las que nos benefician”. Una empresa que hace apenas unos días daba a conocer su plan de responsabilidad social con diferentes acciones que implican a sus trabajadores en la sociedad en la que viven.

berasategui en barahondaBerasategui también elogió “la huerta murciana” por la calidad de sus productos. “Sois la mejor cesta de la compra. Hay que seguir a la naturaleza y hay que hablar con los profesionales como ganaderos, agricultores, recolectores…»

Por su parte, el gerente de Senttix, Pedro Arcas hablaba de cómo surgió la unión entre la empresa yeclana y el reconocido cocinero. “Cualquiera que conoce a nuestra familia sabe que los valores que defendemos son la honestidad, seriedad, respecto por la gente que trabaja contigo, lucha diaria, esfuerzo, sacrificio, ganas de agradar a los demás…y cuando encuentras a una persona como Martín, tan buena gente y con valores similares, y encima es el número uno del mundo  pues para nosotros es un orgullo que confíe en nosotros”.

berasategui en YeclaMartín Berasategui que estuvo en Yecla hasta bien entrada la noche compartiendo experiencias y charla con los numerosos amigos que tiene en esta ciudad.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí