Spandy denuncia destrozos en los refugios para los gatos

0
1.027 visitas
gateras destrozadas spandy destrozos

El vandalismo sigue campando a sus anchas en Yecla. No se respeta nada. Ni parques ni edificios, ni vehículos, ni animales. Si hace unos meses denunciábamos que muchos gatos habían aparecido apaleados, mutilados o envenenados en el casco urbano, ahora han sido sus habitáculos los que han sufrido la furia de estos desalmados.

Desde Spandy han denunciado los destrozos ocasionados en parte de los refugios del Proyecto CES para controlar las colonias de gatos. «Después de haber buscado medios de refugio para los animales de la calle, que con tanto cariño cuidan las alimentadoras todos los días del año, estas son las imágenes que nos han dado un disgusto», indican desde la protectora.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Una colonia que vive de la solidaridad

Esos refugios, construidos y donados de forma solidaria por diferentes voluntarios, aparecieron hace unos días destrozados a base de patadas y pedradas.

«No sabemos qué les jode más a estas personas -con perdón de la palabra-: que haya gatitos felices en un lugar de la calle (sobre)viviendo, o que haya personas encantadas de cuidarlos», afirma Spandy en su cuenta de Facebook.

Aun así, desde la protectora no piensan amilanarse. «Vamos a reparar las casetas las veces que haga falta, porque hay vidas que dependen de ellas», reconocen.

Asimismo, piden colaboración ciudadana para identificar a los vándalos y anuncian que han puesto al ayuntamiento en conocimiento de la situación para que tome las medidas oportunas.  

gateras destrozadas spandy


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí