El Yeclano Deportivo deja buenas sensaciones en Totana

0
yeclano deportivo olimpico totana pretemporada

El Yeclano Deportivo sigue con su puesta a punto de cara al inicio de temporada. Ayer disputó un nuevo partido, esta vez ante el Olímpico de Totana, a quien superó por 0-2. Lo más destacado del choque fue el debut de Carlos Selfa y los dos goles del canterano Javi Muñoz, que fue uno de los jugadores más destacados del encuentro.

El primer gol llegó pronto, a los tres minutos de juego. Javi Muñoz recibió un balón en el área, se dio la vuelta y consiguió superar al portero local. De nuevo la tuvo el canterano en el minuto 17, pero ahora sí detuvo el meta. Minutos más tarde, la ocasión fue para Álex Vaquero, que tiró desviado. 

Con el tiempo cumplido, Javi Muñoz hizo el 0-2 antes de llegar al descanso. Tras el descanso, Sandroni cambió a prácticamente todo el equipo, excepto el portero Grzegorz y Tonete. Si bien, minutos más tarde saltó al campo el portero Miguel Serna, héroe la temporada pasada. 

En esta segunda parte se vio menos fútbol. Y al final, el partido acabó como se había llegado al descanso, con victoria visitante por 0-2. El próximo partido, el sábado, a las 19.00 horas en Cartagena frente al Cartagena F.C. – UCAM. 

yeclano deportivo olimpico totana pretemporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí