El Yeclano ficha a Fran Martínez, capitán del Elche Ilicitano

0
el jugador fran martínez

El Yeclano Deportivo se ha hecho con los servicios del central Fran Martínez, jugador clave del Elche Ilicitano, de Tercera División. El defensa ha sido pieza clave en el equipo, pero ha abandonado el club alicantino porque su alta ficha condicionaba el límite salarial del club. 

Fran Martínez viene de recuperarse de una lesión del tobillo izquierdo que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de abril. Aun así, el jugador va a denunciar a su anterior club porque, según ha explicado, le adeuda cantidades de la pasada temporada. 

En sus redes sociales, Fran ha comentado que «tras bastante tiempo de incertidumbre (…) toca decir adiós». Y añade que las decisiones en el fútbol «no siempre son propias, pero el camino sigue». Asimismo, asegura haber recuperado sensaciones tras su lesión y la confianza que había perdido. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Con experiencia en Segunda B

En diciembre del pasado año, Fran Martínez volvió al Elche Ilicitano tras jugar temporada y media en el San Fernando, en Segunda B. En el club gaditano disputó más de 50 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. La pasada temporada también jugó varios meses en Suiza, en el FC Naters, con quien disputó 13 encuentros. 

El central ha sido un jugador destacado dentro de la cantera del Elche, de hecho ha pasado por, prácticamente, todas la categorías. La temporada 2015-2016 fue el capitán del filial cuando el Ilicitano se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B tras caer en la última eliminatoria del play off con Osasuna B, con Vicente Parras de entrenador.

Martínez está llamado a reforzar la defensa del Yeclano Deportivo en su anhelado sueño de ascender a Segunda División B. 

Presentación ante la afición

Ayer jueves por la tarde se presentó el Yeclano Deportivo ante su afición. También lo hizo el Yeclano B. Cabe también recordar que el próximo miércoles, 5 de septiembre, el Yeclano se enfrenta al Melilla en la primera ronda de la Copa del Rey. El encuentro será en La Constitución, a partido único y la entrada costará 5 euros. 

yeclano deportivo 2017/2018
Foto: Twitter @Yeclano_dptvo

[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí