Un hombre, vecino de Yecla y de 43 años de edad, ha fallecido a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la carretera que une Yecla con la localidad alicantina de Villena.Se trata del conductor de una motocicleta que, según explica emergencias de la Región de Murcia, habría perdido la vida después de chocar contra una señal de tráfico situada en la rotonda que conecta la carretera comarcal RM 425 con el polígono industrial de la Herrada.El siniestro se producía sobre las 12 y media de la noche. Una llamada a emergencias alertaba del suceso. Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y comprobaron que el conductor estaba tendido en el suelo inconsciente.El coordinador médico de la gerencia de urgencias y emergencias sanitarias ha desplazado una unidad móvil de emergencias, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento del motorista en el lugar del accidente.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Agentes de la Guardia Civil también acudieron al lugar del siniestro. Este cuerpo de seguridad se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del suceso que se ha cobrado la vida de esta persona.
Se trata del segundo motociclista que pierde la vida en un accidente de tráfico en algo más de un mes en el término municipal de Yecla. El pasado 11 de noviembre, un vecino de Yecla de 35 años de edad perdía la vida en un siniestro parecido ocurrido en la rotonda de acceso a la autovía A-33 desde el casco urbano.
También en lo que llevamos de semana, dos personas han perdido la vida en las carreteras que transcurren por el término municipal. El pasado jueves una vecina de Jumilla de 45 años perdía la vida en la carretera de Caudete tras chocar el turismo que conducía contra un camión.
Hasta el momento este está siendo un trágico fin de semana en las carreteras de la Región de Murcia con tres personas fallecidas y un herido muy grave.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]