Localizado el presunto autor de daños en turismos aparcados en la calle

15
detenido rotura espejos daños

Daños en los coches aparcados. Agentes de la Policía Local de Yecla han identificado a un vecino de Yecla, de nacionalidad sudamericana, que se dedicaba presuntamente a romper espejos de turismos aparcados en la calle.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre. Según explica este cuerpo de seguridad, el sujeto se dedicó a dañar los vehículos estacionados en la calle Cura Ibáñez. Dos personas que estaban observando lo que ocurría  llamaron a la central de la policía sobre las 23:15 horas explicando que había dos personas rompiendo los espejos retrovisores de los coches estacionados.

Una patrulla se trasladó hasta el lugar y, tras buscar los presuntos autores siguiendo la descripción que dieron los vecinos, consiguieron localizar a uno de ellos. A este vecino se pide su identificación para que pueda ser imputado como autor de un delito de daños cuando los propietarios de los coches pusieran la correspondiente denuncia. La patrulla de la Policía Local informó a los titulares de los vehículos dañados los pasos a seguir en la denuncia.

Desde la Policía Local se remarca la importancia de este tipo de avisos de los vecinos que sean testigos de hechos delictivos como el vivido el pasado fin de semana, o vandálicos. Además, la policía explica que se preservará el anonimato del denunciante cuando presencien este tipo de hechos y no deseen acudir como testigos.


 

15 COMENTARIOS

  1. La unión conjunta de VOX, PP Y CIUDADANOS, daría un mayoría absoluta en el parlamento español para que la derecha gobernara, eso está más que contemplado en las encuestas, de hecho Vox ha puesto un solo senador en sus listas, para que pongamos las otras dos cruces en la lista del PP, hay que tener en cuenta este gesto de partido Abascal, el senado es muy importante para la unidad de España..

    • y como educas a los españoles que andan haciendo lo mismo? o haciendo graffittis? o rompiendo las vallas de sitios públicos y no de sus propiedades…la mala educación y la falta de saber vivir no tiene nada que ver con ser o no ser extranjero, tiene que ver con tener pocos valores.

  2. Estoy harto de los extranjeros…ni racismo ni leches siempre son los mismos. Voy a votar a vox a ver si es verdad que hacen algo con estos indeseables.

    • «La extrema derecha amenaza con quitar las pensiones». Solo hablan de la inmigración, pasan desapercibidas otras propuestas.
      Dicen los de extrema derecha, el vos, lo que tienen que hacer los trabajadores es ahorrar (menos cubatas) y cuando lleguen a la jubilación que gasten los ahorros, esto si, antes pasando por los bancos para que se lo guarden.

  3. Estáis tan cerrados en el discurso del odio los de vox que no sabéis que las llamadas fueron de un comunista y de un emigrante,qué pena dáis!

    • Comunismo, el partido que tiene a sus espaldas más de 100 millones de muertos, un partido que está ilegalizado en las democracias más fuertes del mundo,Inglaterra, EE:UU, Alemania,Francia,Italia, pero que casualidad, en España te puedes pasear con esa bandera y no pasarte nada, pero ojo, que no te vean con la bandera Española, que te pueden insultar, llamarte fascista y hasta pegarte una paliza y encima decis que los que votamos Vox estamos cerrados en el discurso del odio y damos pena, como os atreveis?

      • Por muchas mentiras que digas la verdad es la decepción que te vas a llevar estás elecciones.A vosotros no os gusta votar,sois más de mandar con armas,que hacéis en las urnas?

        • Te acabas de retratar. Quienes no piensan como tú, vienes a llamarlos terroristas («sois más de mandar con las armas»). Creo que no hace falta responderte nada más, quien te lea se habrá hecho una idea del tipo de demócrata que eres.

  4. Otro de los que, según la dictadura progre, viene a pagar nuestras pensiones. Menos mal que el domingo, por fin, vamos a tener opción a votar a un partido dispuesto a poner freno a estos desmanes

    • Han tardado en salir los xenófobos. La extrema derecha también llamada neofascismo, aparece cuándo el capitalismo está en crisis (neoliberalismo). El capitalismo ya no necesita la democracia. «El capitalismo autoritario de China es su espejo». Financian partidos xenófobos de extrema derecha para obtener «democracias autoritarias» y recuperar posiciones de privilegio económico.
      Instrumentalizan la inmigración, lo convierten en el enemigo con una propaganda eficaz.
      Ante eran los rojos y los comunistas, de estos ya quedan pocos, ahora el enemigo es la inmigración y los musulmanes.
      Ninguna critica a la banca. ¿A que nadie ha oído de Abascal que critique a la banca y exija que devuelvan el rescate bancario? (66.000 millones).
      La extrema derecha está en correspondencia con el capitalismo al cual sirven.
      Hay mucho «analfabetismo político» y LOS INCAUTOS VOTARAN A AQUELLOS QUE LE TRAERAN LA PERDICION.
      Europa años 30, ejemplo. Terminó con 80 millones de muertos y Europa arrasada.

      • Han tardado poco en salir los neofascistas progres, que dictan lo que tienes que pensar y que si no piensas lo que ellos quieren que pienses te condenan al ostraciasmo, te insultan y te denigran. Estimados neofascistas progres que queréis imponer vuestra ideología sectaria y excluyente, la vuestras no es la única manera de pensar, hay gente que no piensa como vosotros y que durante años no nos habéis permitido expresarnos, pero ahora es nuestro momento, ahora tenemos a quien votar y a quien nos represente. Quienes madrugamos a diario para ganarnos el sueldo con el sudor de nuestra frente para que vosotros los neofascistas progres cobréis vuestros sueldos públicos y vemos como otros que vienen de fuera tienen mas derechos que nosotros, ahora tenemos a quien nos defienda de vosotros y de los de fuera. Y si os pica, os rascais.

      • Han tardado poco en aparecer por aquí los de extrema izquierda (también llamada, antisistema comunista y progre), financiada por sistemas autoritarios como Cuba y Venezuela, países netamente comunistas y dirigidos por dictadores sanguinarios.
        La extrema izquierda en consonancia con anticapitalistas progres viviendo en grandes mansiones. Claro que por otra parte tenemos a los pobres analfabetos de extrema izquierda que les hacen la cama y que votan y jalean a este falso anticapitalismo y que sera su perdición

  5. Nada, no pasa nada, esta tarde a la calle y cuidado con cómo lo ha tratado la policía porque encima denuncia por abuso de autoridad, algún día algún afectado se tomara la justicia por su cuenta y creo que no nos sorprenderemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí