Yecla participa en la Muestra de Turismo Regional que se celebra en Murcia

0
866 visitas
feria turismo murcia

Yecla participará en la IV Muestra de Turismo Regional 2018 ubicada en la avenida de La Libertad de Murcia hasta el 6 de abril haciendo coincidir con las Fiestas de Primavera.

El concejal de Turismo, Jesús Verdú, junto al alcalde de Murcia, José Ballesta y el director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, han estado departiendo en el stand de Yecla de la Feria de Turismo Regional inaugurada en la tarde del lunes en Murcia.

La muestra está organizada por la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia con el patrocinio de Campus Mare Nostrum y la colaboración de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Murcia.



El objetivo de esta muestra es dar a conocer el patrimonio cultural, gastronómico, ocio, festivo y natural de la Región. Es una oportunidad para que las personas que vengan a disfrutar de las Fiestas de Murcia, que se celebran la próxima semana, puedan conocer el turismo de los municipios de la Región de Murcia.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Yecla cuenta con un stand donde se  pretende promocionar y difundir Yecla a través de su Ruta del Vino, gastronomía, fiestas, visitas guiadas, Monte Arabí, muebles y sus Museos, además del resto de recursos turísticos de Yecla. Se cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Yecla para realizar degustaciones de vino en el stand los días  5 y 6 de abril.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí