Un Yeclano Deportivo en racha busca remontar al Conquense

0
532 visitas
yeclano los garres

El Yeclano Deportivo encadena una de las mejores rachas de su historia. En 2015, consiguieron siete victorias seguidas en los siete primeros partidos de liga.

En esta ocasión, la racha positiva comenzó cuando acabó aquella, en la jornada 8. Desde entonces, los de Sandroni han conseguido ocho victorias seguidas. 24 puntos que han alzado al equipo a lo más alto de la tabla y con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. 

Esto sitúa también al primer equipo de nuestra ciudad como mejor líder de toda Tercera División con 37 puntos en 15 partidos jugados, si bien cuenta con un partido más que el Náxara, líder del grupo 16, y que tiene 36 puntos en su haber. 

Objetivo Conquense

Pero más allá de la liga, el Yeclano Deportivo sigue vivo en otra competición. Tras caer eliminado en la Copa del Rey, el equipo entró a jugar la fase final de la Copa Federación, un torneo que juegan los clubes de Segunda B y Tercera y que tiene importantes cantidades de dinero en premios

En la ida, un Yeclano Deportivo plagado de suplentes, perdió por la mínima en Cuenca (2-1) tras disputar un serio partido ante un conjunto de categoría superior. Dos errores, uno del portero y otro del árbitro, dieron la victoria a los locales.

Este miércoles, a las 20:30 horas, dará comienzo un partido donde, seguro, los de Sandroni tendrán opciones de dar la vuelta a la eliminatoria. Los conquenses, por su parte, apuestan por llevar a La Constitución a los jugadores menos habituales y a algunos del filial. El precio, a entrada única, será de 5 euros. El espectáculo está asegurado. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí