El Yeclano arranca 2019 con una goleada épica (6-0)

0
297 visitas
yeclano algar

El año pasado fue a El Palmar y este año al UCAM B. El Yeclano Deportivo se está abonando al set en blanco (6-0) como resultado más abultado de la temporada. Poco que añadir a un partido que, de principio a fin, tuvo un solo color.

Los de Sandroni salieron a por todas después de haber perdido por 2-1 en Lorca en el último partido de 2018. El filial del UCAM Murcia (quinto clasificado en la tabla) no pudo reaccionar a los continuos envites de un Yeclano Deportivo que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada. 

De hecho, el Yeclano arrancó tan fuerte que en apenas 9 minutos ya se había adelantado en el marcador. Javi Muñoz remató a gol una gran jugada entre Fenoll y Mario Sánchez en la que era la primera jugada de peligro del partido. 

Pero los murcianos apenas tuvieron tiempo de reaccionar. Cinco minutos después, Iker Torre ponía el 2-0 tras rematar un balón colgado desde el córner. Y cuando apenas habían pasado 15 minutos más, en el 33, penalti a favor de los locales. Fenoll cayó dentro del área y el colegiado no lo duda. Álex Vaquero ejecuta a la perfección la pena máxima poniendo el 3-0 para los de Sandroni. Con este resultado se llegó al descanso. 

Otros tres goles en la segunda mitad

En la segunda mitad, el UCAM B replegó filas para intentar frenar la sangría de goles que se le estaba viniendo encima. Pero las constantes ocasiones de peligro del Yeclano, hacían inservible el muro de contención colocado por los murcianos. Así, hasta que en el 69, un nuevo penalti, esta vez a Alayeto. Una vez más, el árbitro no dudó y señaló la pena máxima que se encargó de materializar Álex Vaquero, tras engañar al portero. 

Aún estaba celebrando la grada el cuarto cuando, apenas tres minutos después, Alayeto hizo el quinto con una gran volea, tras pase de Iker Torre. Y apenas cinco minutos después, sería el gigante Iker Torre quien, de un cabezazo soberbio, pondría el definitivo 6-0 en el marcador. 

A siete puntos del segundo

En resumen, el Yeclano Deportivo ha empezado el 2019 mucho mejor de lo que lo acabó. Con un Álex Vaquero en estado de gracia (16 goles en lo que va de temporada) y un plantel que enamora, tanto por su juego como por su entrega. Mucho se tienen que torcer las cosas para que este equipo no cante, por segunda temporada consecutiva, el alirón al final de liga. Por ahora, el segundo clasificado, el Mar Menor, está a 7 puntos de distancia

La próxima jornada también se juega en casa, pues comienza la segunda vuelta. El Yeclano, que actualmente se encuentra entre los 10 mejores equipos de toda Tercera en cuanto a media de puntos por partido, recibe a la Minerva, uno de los equipos del vagón de cola. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí