Cuatro medallas de oro para Barahonda en Mundus Vini

0
barahonda mundus vini

Cuatro medallas que brillan en el palmarés de estos vinos elaborados en Yecla. Los vinos Carro 2018, Campo Arriba Old Vines 2017, Barahonda Barrica 2017 y Barahonda Crianza 2016 han sido galardonados con medalla de oro en la 25º edición del Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini celebrado en Alemania.

El pasado año Bodegas Señorío de Barahonda consiguió tres medallas en este prestigioso concurso y en esta edición han sido cuatro y de oro.  A causa del carácter estricto de Mundus Vini, la condecoración de medallas se limita a un máximo del 40 por ciento de los candidatos y cuatro vinos nuestros han superado esta barrera de forma espectacular.

En general, 164 miembros del jurado otorgaron este año 14 medallas Gran Oro, 818 medallas de oro y 928 medallas de plata.

Además, este año ha sido premiado con medalla de plata el vino Parcelica Grande de Bodegas Antonio Candela.

 

Uno de los grandes concursos

Mundus Vini fue fundada por Meininger Verlag hace casi 20 años y es una de las competiciones de vino más destacadas del mundo que reúne a más de 10.000 vinos en los últimos años.

El objetivo del concurso es fomentar la calidad y fomentar la comercialización de los vinos. Asimismo está pensado para ofrecer un foro a los productores, viticultores, importadores y consumidores que, por un lado, permita comparar los distintos vinos a fin de facilitar la orientación y la decisión de compra y, por otro lado, llegue a un amplio público. Lo que para los consumidores de vino significa una orientación valiosa, supone para los productores el reconocimiento de su labor y sus esfuerzos.

Los propios estándares de calidad pueden medirse dentro del marco de esta comparación internacional y los premios obtenidos permiten identificar los productos galardonados con este distintivo de prestigio de cara a su comercialización. 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí