El artículo más leído del Blog Vida Natural supera las 40.000 visitas

0
981 visitas
vida natural

El Blog Vida Natural está teniendo una excelente acogida por parte del público y cuenta cada día con más seguidores.

El pasado mes de abril, cuando abrimos esta nueva sección, no podíamos imaginar la repercusión que iba a tener. Sin embargo, tras ocho meses de andadura, los resultados han superado todas las expectativas y las estadísticas son una prueba de ello:

  • Los 32 artículos publicados suman 130.000 visitas.
  • Esto supone una media de 4.000 visitas por artículo.
  • A la sección han entrado más de 2.000 personas directamente desde el banner de portada.
  • Las publicaciones han tenido unos 2.000 “Me Gusta” en Facebook.
  • El contenido del Blog ha llegado a unas 60.000 personas en las redes sociales.

El artículo más leído del 2018 en elperiodicodeyecla.com ha sido La intolerancia al gluten y su relación con las enfermedades neurológicas, con más de 40.000 visitas.

bioconstrucciones

En segundo lugar, le sigue con casi 10.000 visitas, la entrevista al agricultor ecológico Antonio Bernal: “En Yecla estamos perdiendo nuestro mayor potencial: la tierra y el agua”. La agricultura sostenible, de cercanía y de temporada ha sido tema central en varios artículos de la sección, desde diferentes puntos de vista.

Por otro lado, el periódico de referencia nacional Bio Eco Actual compartió el artículo que publicamos del médico digestólogo dr. Vivancos: “La mayoría de las enfermedades nos las comemos”. Llegó a más de 22.300 personas en este medio y fue ampliamente difundido en redes sociales. Ocupa el tercer lugar en el Blog Vida Natural, con 7.300 visitas.

dortegas

Más allá de las cifras, que revelan el éxito de este nuevo espacio, lo más gratificante para mi es dar a conocer a personas, profesionales y empresas de Yecla, que trabajan día a día por hacer de este mundo un lugar mejor: organizan eventos, ponen en marcha innovadores proyectos o, sencillamente, transmiten valiosa información que ayuda a prevenir problemas de salud. Sólo algunos ejemplos:

El Instituto Azorín de Yecla apadrina 18 perros de Spandy

-I Encuentro Yecla Mira al Futuro: ¿qué agricultura queremos?

“La luz tóxica que emiten las pantallas daña los ojos de los niños”.

Muchas gracias a todos los lectores que seguís el Blog. En el nuevo año que comienza, voy a continuar ofreciendo información de calidad sobre múltiples temas. Espero que los contenidos os sigan resultando útiles, y os inspiren en el camino de llevar un estilo de vida cada vez más saludable. Como me gusta decir, sin prisa, pero sin pausa.

miel de chinchillaMás de una decena de empresas ya han brindado su confianza anunciándose en el Blog Vida Natural.

Saben que es el medio ideal para promocionar sus productos y servicios, porque están relacionados con la temática de la sección. Al mismo tiempo, están colaborando para que este innovador espacio informativo crezca y llegue cada día a más personas.

Muchas gracias a todas las empresas por estar presentes: Menudo Cuento, Optica Rafael, Ibiza y Formentera Agua de Mar, Manos, La Rosa Alquímica, Sin Intolerancias, Inma Barceló Studio, Los Panales de Chinchilla, Dulce Extremadura Sin Gluten, Deortegas y Bioconstrucciones Ripoll

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí